Nibiru Puede Colisionar Con La Tierra Este 2017





Los asiduos creyentes de las diversas teorías sobre el fin del mundo, comenzaron a difundir -o más bien a retomar- una que ya había circulado en dos ocasiones anteriores. Se trata de la supuesta existencia del planeta Niburu -que significa “objeto que cruza”, según los babilonios- y su ahora sí inminente acercamiento para destruir la Tierra, aproximadamente en octubre de 2017.

 

Nabiru colision

La teoría -que se basa en los antiguos documentos sumerios- señala que un misterioso planeta azul se acerca a nuestra órbita y que será la gravitación de Niburu la que destruya la Tierra. Defienden que no ha sido descubierto por los científicos “debido a que tiene una aproximación oblicua en relación a la Tierra”. El incremento en la actividad sísmica es otro de los motivos por los que aseguran que Niburu está cerca.

Nibiru y su trayectoria

David Morrison, científico de la NASA, se ha encargado de desmentir estas teorías.

“No hay evidencia creíble para demostrar la existencia de Niburu. No hay imágenes ni se han hecho observaciones astronómicas”.

Nibiru PhD David Morrison

El científico difunde la información comentando que se habla en muchas ocasiones del Planeta X, un concepto con el que los astrónomos se refieren a un cuerpo celeste que aún no ha sido descubierto, pero del que se tienen sospechas.

Nibiru visible

También argumenta que de ser verdad que existiera algún planeta cercano a la órbita de la Tierra, hubiera entrado ya a Marte y sería visible para nuestros ojos aunque, según los rusos, ellos ya pueden observar a Niburu desde el cielo.

Esta nota es parte de nuestra lista de RSS. Si quieres ver la nota original, te recomiendo que sigas ESTE LINK

Deja Tu Comentario

Comentarios

Tu Reacción?
LOL LOL
0
LOL
Groso Groso
0
Groso
WTF WTF
1
WTF
Lindo Lindo
0
Lindo
QUE? QUE?
0
QUE?

reset password

De vuelta a
log in
×
¿Te Gusta Lo Que Ves?
o quizas no, como gustes!
×
Si Lo Disfrutaste...
... Compártelo!
... o no!